Barcos y Cruceros

Tours en Barcos o Cruceros

Esta página presenta un listado de las principales compañías que realizan cruceros por el Lago Michigan o el Río Chicago. Hay variadas opciones que usted puede seleccionar.
La mayoría tienen sus muelles en la zona de Navy Pier.
Es posible participar de cruceros por el lago, variados tours por el río, o bien alquilar las pintorescas lanchas taxi que lo llevarán donde usted quiera.

OdysseyOdyssey Cruises

No se pierda la oportunidad de esta experiencia espectacular. Estos cruceros ofrecen buenas comidas y funcionan hasta la medianoche. Parten de Navy Pier, 600 E. Grand Ave. 888-957-2328

Mistic BlueMistic Blue

Sus embarcaciones pueden llevar hasta 500 pasajeros con gran lujo, incluyendo música en vivo y comida inolvidable. También tienen su salida desde Navy Pier, 600 N. Grand Ave. 888/330-4700

Sea DogSea Dog

Una de las más populares de Navy Pier que ya ha llevado más de 1 millón de pasajeros en sus lanchas de alta velocidad. Ofrece también tours de arquitectura.

ShorelineShoreline

Ofrecen tours de arquitectura y también servicio de taxi desde Navy Pier a Willis Tower y entre Navy Pier y el Shedd Aquarium. Todos los tours son acompañados por un guía y cada pasajero recibe de regalo un mapa que muestra la ruta con sus más famosos edificios. (312) 222-9328.

Windy of ChicagoWindy of Chicago

Parten de Belmont Harbor, unas 4 millas al norte de Navy Pier. Ofrecen románticos y educacionales cruceros para individuos, parejas o grupos. Sus capitanes son profesionales y su flota incluye un 2004 Beneteau de 39 pies.

First LadyFirst Lady

Eventos sociales, bodas y tours de arquitectura. Muchas posibilidades a un precio relativamente accesible.