Transporte en Chicago

Chicago es una gran ciudad y si usted tiene la oportunidad de arribar en un día despejado seguramente disfrutará de un espectáculo privilegiado ya sea que llegue al Aeropuerto Internacional de O’Hare, o al Aeropuerto de Midway, más pequeña pero a un paso del centro de la ciudad.

Desde los aeropuertos tiene variadas maneras de llegar al centro de la ciudad: taxi, limusina, o el tren de la linea azul -Blue Line- en el caso de O’Hare.

Moverse por el Loop, el centro de la ciudad de Chicago es muy fácil. Si usted tiene un mapa de la ciudad podrá elegir entre usar entre otros servicios los buses de transporte urbano CTA (Chicago Transport Authority) con un costo de $2,00, los pintorescos trolebuses gratuitos de la ciudad, o tomar un taxi.

¿Sabía que Chicago tiene un servicio de taxi acuático con varios recorridos por el río Chicago y la costa del lago Michigan? Por supuesto, no se comparan con los servicios de las empresas de turismo -con guías y diferentes servicios adicionales- pero cuestan mucho menos.

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest