Six Flags

Six Flags Great América

Six Flags Great América es un destino de primera clase para toda la familia que ofrece experiencias emocionantes y atracciones increíbles. Este gigantesco parque de diversiones cuenta con todo tipo de atracciones para grandes y chicos, y está ubicado en Gurnee a unas 45 millas al norte de Chicago.

Este parque de 300 acres incluye los Speed Slides, donde se alcanzan velocidades de hasta 40 millas por hora. La Skull Island tiene barcos piratas, volcanes en erupción y un área de juegos acuáticos de 23,000 pies cuadrados para disfrutar en grande.

El Superman-Ultimate Flight es uno de los predilectos. Este último vuelo de Superman es una aventura que le hará subir la adrenalina a niveles increíbles mientras se eleva al cielo como un verdadero héroe.
Six Flags tiene muchas otras aventuras atrevidas para todos los gustos incluyendo Viper , Deja Vu, Vertical Velocity, Batman The Ride, Raging Bull, Revolution y otros.
Disfrute de a tracciones como el Columbia Carrusel, el cine Imax, presentaciones de circo, etc. Hay restaurantes, sitios de descanso y un trencito para recorrer el parque.

Six Flags Hurricane Harbor

Con la compra de la entrada se accede gratis al nuevo parque acuático Six Flags Hurricane Harbor. Este dispone ambiente caribeño de 13 acres cuenta con más de 25 toboganes y una piscina de olas artificiales que mueven medio millón de galones de agua ofreciendo pura diversión. Un río, cascadas y aventuras en balsa completan la atracción para toda la familia. La mejor época para disfrutarlo es la época veraniega.

Otras atracciones del área

Se puede visitar Gurnee Mills ubicado casi frente a Six Flags. Este shopping tiene más de 200 tiendas, restaurantes, salas de juegos y cines. La familia también puede disfrutar del contacto con la naturaleza visitando el Chicago Botanic Garden en Glencoe. Aquí hay una maravillosa playa privada abierta a todo público previo pago de la correspondiente admisión.

Información adicional:

Six Flags Great America
542 N Route 21
Gurnee, IL 60031
(847) 249-4636
Website www.sixflags.com