Chicago Wilderness

Chicago WildernessLas tierras que bordean el Lago Michigan por el sur y el oeste, albergan una de las grandes metrópolis de América del Norte. Más de nueve millones de personas viven en el norte de Indiana, el noroeste de Illinois y el extremo sur de Wisconsin. Esta gigantesca región poblada esta cruzada por espacios verdes, verdaderas islas que albergan millares de especies de plantas nativas y animales. Estas zonas forman Chicago Wilderness.

Chicago Wilderness es una alianza sin precedente más de de 170 organizaciones públicas y privadas que trabajan juntas para proteger, restaurar, estudiar y manejar los maravillosos ecosistemas naturales del área de Chicago para el beneficio de todos nosotros y de quienes vendrán.

Chicago Wilderness Chicago Wilderness esta formado por zonas de bosque, parques de estado, tierras federales, cotos del condado e incluso áreas privadas. Hay también muchas áreas naturales desprotegidas que ofrecen refugio a la fauna nativa. Esta red de espacios salvajes contiene a significativas comunidades naturales.

La comunidad de la pradera -por ejemplo- es importante para la conservación global de este tipo de ecosistema. El esta región también hay bosques, corrientes de agua, pantanos y bañados valiosos. Las plantas y los animales viven allí en estado silvestre en medio de cantos de coloridos pájaros y de flores como las pequeñas orquídeas. También hay árboles magníficos como el roble, que encuentran sus hogares en este maravilloso Chicago Wilderness .

Chicago Wilderness es un lugar para que la gente explore, se relaje, aprenda, y sobre todo aprecie las maravillas del mundo natural. Los bosques, praderas, ríos, lagos, lagunas y bañados son una parte de la identidad de nuestra región tanto como nuestro arte, música y arquitectura. Estas áreas ayudan a hacer de Chicagoland un magnífico lugar para vivir y trabajar, y nos dan solaz, e inspiración. El descanso necesario para nuestras vidas.

Enlaces

Chicago Wilderness www.chicagowilderness.org