Naturaleza

Illinois naturalezaNuestra región tiene una variedad muy rica en vida silvestre y paraísos naturales. Por doquier hay áreas protegidas de todo tamaño que pertenecen diferentes ecosistemas y están pobladas de todo tipo de plantas y animales.

Gracias a la protección de Chicago Wilderness usted en pocos minutos puede estar dentro de un Forest Preserve disfrutando de un ambiente natural increíble. Esta diversidad es muy atractiva para los amantes de la soledad y del contacto con la naturaleza, y estas áreas cuentan generalmente con todo tipo de facilidades para los visitantes como senderos para caminar o andar en bicicleta, lugares de descanso, etc.

Muchísimas de estas áreas se encuentran a muy poca distancia de las ciudades, y en muchos casos dentro de la misma ciudad. Es que Chicago y sus suburbios en su desarrollo siempre han dejado espacios protegidos de variados tamaños, donde hoy podemos escapar del ruido de la ciudad y entrar en contacto con lo natural.

Los amantes de la caza y la pesca tienen también sus lugares. En la mayoría de los casos deben comprarse las licencias correspondientes y en cuanto a la pesca deben respetarse las áreas denominadas Catch and Release, algo así como “Agarrar y devolver”. Allí puede pescar y fotografiarse con su presa, pero luego debe devolver el pez al agua.

Otros lugares de esparcimiento en contacto con lo natural son el  Chicago Botanic Garden, los zoológicos de Lincoln Park y Brookfield, y los parques y jardines de la ciudad.