Brookfield Zoo

El zoológico de Brookfield tiene casi 3000 animales habitando sus más de 200 acres en bien acondicionados habitats que representan muy bien a los originales.

Brookfield Zoo esta ubicado en la 1st. Avenida y la Calle 31, en Brookfield, Illinois, a 14 millas al oeste del centro de Chicago.

Cuando usted ingresa recibe un mapa con todos los recorridos y atracciones. El zoológico cuenta además con el Moto Safari, un práctico medio de transporte que le permitirá recorrer el predio sentado mientras los guías explican cada cosa interesante y responden a las preguntas del público (en inglés).

Informaciones relacionadas
El zoológico abre todos los días del año de 10 a 17 horas. (Los edificios para animales cierran media hora antes del cierre del zoológico).
La entrada para adultos es de $16,95 y $11,95 para niños de entre 3 y 11 años, y personas de más de 65 años. Los niños de 2 años o menos entran gratis.

Entre el 2 de enero y el 27 de febrero de 2014 la entrada es gratis los martes, jueves, sábados y domingos.

El estacionamiento cuesta $10 para autos y $15 para autobuses.

Se puede llegar al zoológico por las autopistas I-55 (Stevenson), I-290 (Eisenhower) e I-294 (Tri-State Tollway), por el ferrocarril Burlington Northern y por los autobuses PACE.

Sitio web: www.brookfieldzoo.org