Observatorio en Rascacielos Willis Tower Skydeck

El observatorio Skydeck de la torre Willis de Chicago, antiguamente llamada Torre Sears, es el punto más elevado de la ciudad desde donde es posible observar la ciudad y sus alrededores.

Información sobre el Observatorio de la Torre Willis Chicago

La Torre Willis, antes conocida como Torre Sear Chicago, es el edificio más alto de Chicago y uno de los rascacielos más conocidos de los Estados Unidos.

Chicago CityPass

Desde el observatorio de la torre Willis, en un día claro es posible observar hasta unos 80 kilómetros a la redonda (40 ó 50 millas). Esto significa poder no solamente tener una mirada del norte de Illinois, sino también de los estados vecinos de Michigan, Wisconsin, e Indiana.

La experiencia de estar en la cornisa – The Ledge

La cornisa de la torre Willis Chicago antes Torre Sears¿Qué es The Ledge? Se trata de una serie de cajas de cristal ubicadas en el Skydeck de la Torre Willis, a 412 metros de altura (1.353 pies), Estas cajas de cristal proporcionan vistas únicas de la ciudad a aquellos que se animan a pararte sobre su piso de cristal transparente.

The Ledge fue inaugurado en 1974 y es una experiencia emocionante para quienes suben al piso 103 del rascacielos.

Otros datos de interés turístico sobre el Skydeck de la torre Willis

El Skydeck atrae a más de 1,7 millones de visitantes al año que disfrutan de vistas.
Los ascensores multimedia ofrecen a los visitantes uno de los recorridos más rápidos del mundo, al tiempo que van haciendo ofreciento informaciones breves relacionadas con el recorrido.
Una proyección titulada “Alcanzando para el cielo” (en inglés) cuenta la historia de cómo la arquitectura de Chicago después de el Gran Incendio, fue moldeando la arquitectura del mundo entero.
En 2009 fue inaugurada The Ledge, una caja de vidrio transparente donde se puede ver Chicago desde otra perspectiva y sacar fotos espectaculares.
Hay rampas y esta atracción es accesible para sillas de ruedas.
Los tickets de acceso cuestan $23 (mayo 2017), pero quienes usan Chicago CityPass tienen descuento.

Recomendaciones para su visita al Skydeck

  • Trate de llegar al rascacielos antes de las 10:00 de la mañana o vaya después de las 5 de la tarde, que es cuando hay menos visitantes.
  • Si quiere disfrutar de una puesta de sol sobre el rascacielos trate de subir con media hora de anticipación para ubicarse en un buen lugar.
  • Use el pase Chicago CityPASS para evitar esperas innecesarias.

Galería Willis Tower Skydeck

Otras Informaciones de la atracción

Sitio web: www.theskydeck.com

UBICACION
233 S. Wacker Dr.
Entrada al Skydeck por Jackson Blvd. (parte sur del edificio)
Chicago, IL 60606

TRANSPORTE
Desde las lineas del Elevado Brown, Orange, Pink y Purple, salir en la estación Quincy y caminar una cuadra hacia el oeste. También llegan los buses 7, 126, 129, 151 y 156. Días de semana en horarios con mayor movimiento buses 1, 28, 134, 135 y 136.

HORARIO
Entre Abril y Septiembre 9 am – 10 pm*
Entre Octubre y Marzo 10 am – 8 pm*
*Los últimos 30 minutos antes del horario de cierre no se venden tickets.