Observatorio 360 Chicago (John Hancock Observatory)

El observatorio 360 Chicago (antes John Hancock Observatory) está ubicado en el piso 94 de torre Hancock y ofrece las vistas más impresionantes del lago Michigan y de los imponentes rascacielos de Chicago, incluyendo a la Willis Tower.

Informacion sobre 360 CHICAGO

Si quieres tener la mejor vista de Chicago y sus alrededores tienes que subir hasta el piso 94 de la Torre Hancock.

Situado en la Milla Magnífica, el área de los negocios más exclusivos de la ciudad, el observatorio está cerca de todo. De día o de noche observar la ciudad desde 360 Chicago es una experiencia inolvidable.

Lo más destacado de 360 Chicago

-Tiene los elevadores más veloces de los Estados Unidos. ¡Se trepan 305 metros en 39 segundos para llegar al piso 94 !

-Permite disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad de Chicago, del lago Michigan, y si el día está claro, de hasta 50 millas a la redonda. Desde 360 Chicago se pueden ver hasta cuatro estados: Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin!

-Tiene el único Skywalk al aire libre de Chicago. Allí podrás sentir el viento en tu cara a más de 300 metros de altura.

-Tiene pantallas táctiles interactivas que ofrecen diversas vistas e informaciones sobre la historia, la arquitectura, el paisaje natural de la ciudad. El servicio está disponible en siete idiomas: Inglés, portugués, español, italiano, francés, chino y japonés.

-Hay audio tours optativos disponibles (no incluidos en Admisión General).

-Tiene un lugar cómodo para sentarse (Lavazza Espression Café) y conexión Wi-Fi

Video 360 Chicago

Ubicación de 360 Chicago

Sitio web: www.360chicago.com

UBICACION – 875 N Michigan Ave, Chicago, IL

TRANSPORTE
Desde la linea de subterráneo Red Line, salir a en la Chicago Station y caminar tres cuadras hacia el este hasta la calle Michigan y luego tres cuadras hacia el norte.También llegan los buses 10, 66, 146, 147 y 151. Solamente en días de semana y en los horarios de mayor movimiento corren los buses 125, 143 y 148.

HORARIO
Todos los días de 9:00am a 11:00pm (se permite la entrada hasta las 10:30pm).