360 Chicago (John Hancock Observatory)

Si quieres tener la mejor vista de Chicago y sus alrededores tienes que subir hastael piso 94 de la Torre Hancock. 360 CHICAGO (antes John Hancock Observatory) ofrece las vistas más impresionantes del lago Michigan y de los imponentes rascacielos de Chicago, incluyendo a la Willis Tower.

Situado en la Milla Magnífica, el área de los negocios más exclusivos de la ciudad, el observatorio está cerca de todo. De día o de noche observar la ciudad desde 360 Chicago es una experiencia inolvidable.

LO MÁS DESTACADO DE 360 CHICAGO

-Tiene los elevadores más veloces de los Estados Unidos. ¡Trepas 305 metros hasta el piso 94 en 39 segundos!

-Permite disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad de Chicago, del lago Michigan, y si el día está claro, de hasta 50 millas a la redonda. Desde 360 Chicago se pueden ver hasta cuatro estados: Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin!

-Tiene el único Skywalk al aire libre de Chicago. Allí podrás sentir el viento en tu cara a más de 300 metros de altura.

-Tiene pantallas táctiles interactivas que ofrecen diversas vistas e informaciones sobre la historia, la arquitectura, el paisaje natural de la ciudad. El servicio está disponible en siete idiomas: Inglés, portugués, español, italiano, francés, chino y japonés.

-Hay audio tours optativos disponibles (no incluidos en Admisión General).

-Tiene un lugar cómodo para sentarse (Lavazza Espression Café) y conexión Wi-Fi

Acceso VIP a 360 CHICAGO incluído – Chicago CityPass
Citipass

Sitio web: www.360chicago.com

UBICACION – 875 N Michigan Ave, Chicago, IL

TRANSPORTE
Desde la linea de subterráneo Red Line, salir a en la Chicago Station y caminar tres cuadras hacia el este hasta la calle Michigan y luego tres cuadras hacia el norte.También llegan los buses 10, 66, 146, 147 y 151. Solamente en días de semana y en los horarios de mayor movimiento corren los buses 125, 143 y 148.

HORARIO
Todos los días de 9:00am a 11:00pm (se permite la entrada hasta las 10:30pm).