Paseo Navy Pier Navy Pier

navy-pier

Navy Pier, con una ubicación inmejorable, cerca del centro de la ciudad y frente al lago Michigan, y una variedad de cosas para ver y hacer, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Chicago.

Navy Pier tiene centros comerciales, patios de comida, restaurantes, museo, teatro y múltiples entretenimientos para grandes y chicos. Además, cuenta con un puerto desde donde salen los barcos para navegar por el lago, desde donde se toman las clásicas fotografías del perfil arquitectónico de la ciudad.

Navy Pier está conectada a la ciudad a través de varias líneas de autobuses, el servicio de trolley y también cuenta con un estacionamiento subterráneo.

Haz planes para pasar una tarde en familia, en pareja o con amigos, pero aun si lo haces en soledad, te garantizamos que en Navy Pier no te aburrirás.

Fotos de Navy Pier

Principales Atracciones de Navy Pier

La Rueda de la Fortuna

Ferris Wheel es una gigantesca noria o rueda de la fortuna de 150 pies (45 metros) de altura. “The Ferris Wheel” tiene 40 góndolas con capacidad para seis pasajeros cada una y funciona todo el año, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. La noria de Navy Pier ofrece una vista espectacular del lago Michigan y del skyline de ciudad de Chicago.

Cine Imax

El Imax Theatre es una sala especialmente diseñada para la proyección de películas 3D, con capacidad para 440 personas y con la pantalla más grande y moderna de la ciudad de Chicago.

Museo de los Niños

El Children’s Museum de Navy Pier es uno de los más reconocidos museos infantiles de los Estados Unidos. Los adultos no quieren perderse la oportunidad de acompañar a los niños en la visita a este interesante museo lleno de ideas y creatividad.

Teatro Shakespeare

Con más de seiscientas presentaciones a lo largo del año, incluyendo la aclamada serie “Shakespeare”, el Shakespeare Theater de Chicago es una opción más que interesante para pasar un momento agradable.
La sala principal, el Courtyard Theatre, cuenta con 510 butacas, moderna tecnología, un espacioso escenario y gran acústica.
Un segundo teatro de 200 butacas llamado Upstairs (Escaleras arriba) se dedica a producciones más pequeñas.

Excursiones por el Lago Michigan

Las excursiones en barco por el lago Michigan salen de Navy Pier. Los yates de las diferentes compañías se alinean a lo largo del muelle: Seadog, Shoreline y Oddysy entre otros. Las vistas del perfil arquitectónico de la ciudad de Chicago son espectaculares desde el lago.

Otras cosas para hacer en Navy Pier

-Alquilar bicicletas de paseo, todo terreno, doble y aún cuadriciclos y usar las sendas para bicicletas que bordean el lago Michigan.
-Alquilar un Segway y hacer una excursión grupal con un instructor.
-Ir al carrusel o calesita con los niños.
-Escuchar un concierto gratuito al aire libre.
-Mirar los fuegos artificiales generalmente los miércoles y sábados al atardecer.

Navy Pier

Dirección: 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611

Días y Horarios: Sábados y Domingos 10 am. to 8 pm.- Lunes a Viernes 10 a.m. to 10 p.m.- Algunos feriados puede esta cerrado.

Teléfono: (312) 595-5282

Admisión: Acceso gratuiro, pero se paga en cada atracción

Sitio Web: navypier.com

Importante: Información y precios pueden variar. Siempre consulte el sitio web de las atracción antes de viajar.

12 Comentarios

  1. Abigail dice:

    Disculpen quisiera saber qué tipo de ropa me recomiendan usar en octubre, es para andar de sweter y abrigo siempre o simplemente de sweter? Me queda claro que el calor ya pasó, pero no encuentro esta info en ningún lado y quiero empacar correctamente. Gracias

  2. Sandra dice:

    Alguién sabe el precio del paseo por el lago?

  3. Arturo dice:

    Fui en un día bastante caluroso y el muelle estaba fresco con una brisa buien rica. Se puede caminar en paralelo al muelle hasta el final del espigon. Este es un buen lugar para ir en grupo o en pareja.

  4. Alma dice:

    Me gustaria Que me mandarans. Informacion de los costos para pasear. X el lago

  5. Ismael dice:

    Nuestra visita a el Navy Pier fue principalmente para ver los fuegos artificiales. No nos decepcionó. El espectáculo fue uno de los mejores que he visto en mi vida!

  6. Lupe dice:

    En mi segunda visita a Chicago, visite Navy Pier. A pesar de la cantidad de gente me alegre de haber ido! Hice la excursión en barco por el lago, y pude sacar buenas fotos de la ciudad.

  7. Jorge dice:

    Agradable paseo en barco por el lago, divertida experiencia no tuve tiempo para hacer el paseo por el barco en el rio dentro de la ciudad, pero es un experiencia buenisima.

  8. Laura dice:

    Lugar muy agradable con una variedad de entretenimientos, la vista es muy bonita vista de la ciudad y del lago Michigan. Bonitas vistas del faro y de los veleros y yates navegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *