Visitar Chicago Navy Pier

¿Sabías que visitar Navy Pier es un paseo tradicional, el más antiguo de la ciudad de Chicago? ¿Quieres saber que hacer en Navy Pier?  Si estas planeando viajar a Chicago, te recomendamos leer esta nota  con información que debes conocer antes de visitar Navy Pier.

Entrar a las atracciones con Chicago CityPASS

¿Qué es Navy Pier Chicago? Información sobre Navy Pier

Navy Pier es un gran centro comercial y de entretenimientos lleno de cosas para hacer y ver.

Si piensas viajar a Chicago te interesará saber que hasta la II Guerra Mundial Navy Pier fue un puerto destinado al entrenamiento militar, luego convertido en un lugar de paseo y espacio de entretenimiento, un espacio público atractivo y útil para la recreación de las familias y los turistas.

Navy Pier está entre los destinos más visitados de Chicago con un récord de 9,3 millones de visitantes en 2016, por lo que el histórico muelle es hoy una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Chicago.

¿Qué hay en Navy Pier? En Navy Pier hay patios de comida, bares y restaurantes, museos, teatros y muchos otros entretenimientos para grandes y chicos. Además, desde el puerto de Navy Pier salen las excursiones en bote para navegar por el lago Michigan.

Si deseas pasar un dia de distracción y relax visitar navy Pier es una gran opción.

Aquí te damos información detallada sobre las cosas que se puede ver y hacer en Navy Pier.

¿Que hacer en Navy Pier Chicago? Principales atracciones y entretenimientos de Navy Pier

La Rueda de la Fortuna

Que hacer en Navy Pier ChicagoUna de las cosas que hay en Navy Pier y que a todos les encanta es la rueda de la fortuna conocida la Rueda del Centenario de Navy Pier.

Esta rueda de la fortuna fue completamente renovada en 2016 como parte de los festejos del centenario de Navy Pier y ahora tiene casi 200 pies de altura ofreciendo incomparables vistas de Chicago y el Lago Michigan.

La entrada cuesta $15 y la Rueda del Centenario de Chicago está abierta todo el año, sin importar la temporada ya que tiene góndolas cerradas climatizadas que proporcionan una experiencia cómoda y placentera.


Cine Imax

El cine de Navy Pier es el Imax Theatre, una sala especialmente diseñada para la proyección de películas 3D. Tiene capacidad para 440 personas y la pantalla más grande y moderna de la ciudad de Chicago.


Museo de los Niños

Si viajas a Chicago con niños visita el Children’s Museum de Navy Pier es uno de los más reconocidos museos infantiles de los Estados Unidos. Los adultos no quieren perderse la oportunidad de acompañar a los niños en la visita a este interesante museo lleno de ideas y creatividad.


Teatro Shakespeare

Con más de seiscientas presentaciones a lo largo del año, incluyendo la aclamada serie “Shakespeare”, el Shakespeare Theater de Chicago es una opción más que interesante para pasar un momento agradable.

La sala principal, el Courtyard Theatre, cuenta con 510 butacas, moderna tecnología, un espacioso escenario y gran acústica.

Un segundo teatro de 200 butacas llamado Upstairs (Escaleras arriba) se dedica a producciones más pequeñas.


Excursiones en bote por el Lago Michigan

Paseos en bote desde Navy Pier ChicagoLas excursiones en barco por el lago Michigan salen de Navy Pier. Losbotes de las diferentes compañías se alinean a lo largo del muelle: Seadog, Shoreline y Oddysy entre otros. Las vistas del perfil arquitectónico de la ciudad de Chicago son espectaculares desde el lago.

Los paseos por el lago Michigan nos ofrecen una manera relajante de conocer la ciudad de Chicago desde otra perspectiva, porque desde el lago no solo se aprecia una panorámica inigualable del horizonte arquitectónico de la ciudad de Chicago.

También los diferentes tours guiados nos dan información de los edificios emblemáticos de la ciudad y de lugares de interés como el Acuario Shedd y la Fuente de Buckingham, asi como de otras atracciones turísticas de Chicago.


Otras cosas para hacer en Navy Pier

Cosas que hacer en navy Pier Chicago

  • Alquilar bicicletas de paseo, todo terreno, doble y aún cuadriciclos y usar las sendas para bicicletas que bordean el lago Michigan.
  • Alquilar un Segway y hacer una excursión grupal con un instructor.
  • Ir al carrusel o calesita con los niños.
  • Escuchar un concierto gratuito al aire libre.
  • Mirar los fuegos artificiales generalmente los miércoles y sábados al atardecer.


¿Dónde queda Navy Pier?

Navy Pier esta ubicado frente al lago Michigan y se puede ir caminando desde la avenida Michigan o desde el Parque del Milenio (un poco más lejos). Llegar a Navy Pier es muy sencillo ya que está conectado a la ciudad a través de varias líneas de autobuses, servicio de trolley y también cuenta con un estacionamiento subterráneo.

Dirección: 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611
Días y Horarios: Sábados y Domingos 10 am. to 8 pm.- Lunes a Viernes 10 a.m. to 10 p.m.- Algunos feriados puede esta cerrado.

Teléfono: (312) 595-5282

Admisión: Acceso gratuiro, pero se paga en cada atracción

Sitio Web: navypier.com

Importante: Información y precios pueden variar. Siempre consulte el sitio web de las atracción antes de viajar.