Shedd Aquarium

El Shedd Aquarium es el Acuario de Chicago. Un acuario y oceanario bajo techo que alberga más de 8000 animales de 750 especies diferentes. Como funciona desde 1929, es uno de los más antiguos del mundo.

Por su rica historia y por todo lo que ofrece, incluyendo sus presentaciones interactivas y las funciones de su oceanario, el Acuario de Chicago es un lugar recomendado para niños y grandes.

Shedd AquariumLas diferentes exhibiciones están muy bien ambientadas incluyendo el Ecosistema Amazónico, Corales del Caribe o las Costas Rocosas del Pacífico. Todos estos hábitats son cuidadosamente controlados para que sus condiciones reflejen lo más fielmente posible los espacios naturales representados.

El Acuario tiene además un anfiteatro donde se pueden ver en acción delfines, las simpáticas ballenas Beluga y otros animales acuáticos.

El Shedd Aquarium es una de las atracciones más populares de la ciudad, tanto entre los visitantes, como también las personas que viven en Chicago y sus suburbios. Esta actividad viene incluída en la Tarjeta CityPass, muy conveniente no solamente par el ahorro, sino porque ofrece el acceso VIP más rápido y sin esperas.

acuario-beluga

Shedd Aquarium

Horario Entre Septiembre 4 y Memorial Day: Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm. Sábados, domingos y feriados de 9 am. a 6 pm.

Admisión: $31 Chicago CityPass 52% OFF

Ubicación 1200 S Lake Shore Dr Chicago, IL 60605

Transporte Bus 146 con dirección al Museum Campus. También llega la linea de buses 146, accesible desde las lineas Orange, Brown y Purple del Elevado en Library-State/Van Buren. Días de semana y feriados (de mediados de mayo a Labor Day) llega el bus 130 desde Ogilvie Transportation Center y Union Station.

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest