Museo Field de Historia Natural Field Museum of Natural History

museo-de-historia-natural-field-chicago

Courtesy Field Museum

El Museo Field de Historia Natural de Chicago tiene actualmente más de 20 millones de objetos relacionados con la naturaleza y una biblioteca de más de 250.000 volúmenes.

El museo tiene exhibiciones permanentes que incluyen tópicos como: hábitats de las aves, mamíferos marinos, gemas, fósiles, y antiguas culturas de América entre otras.

La estrella del museo es el Tiranosaurio Rex Sue. El más grande, completo y mejor preservado ejemplar de esta especie jamás encontrado. Una verdadera gema de la ciencia, que por sí sola hace que valga la pena visitar este magnífico museo.

t-rex

Historia del Museo Field

Este museo se construyó en el marco de la Exposición Colombina de 1893 y ante la necesidad de contar con un espacio para organizar las múltiples colecciones biológicas y antropológicas de la época.

Su misión inicial fue la de “acumular y diseminar el conocimiento preservando y exhibiendo objetos relacionados con el arte, la arqueología, la ciencia y la historia”.

Estas colecciones iniciales fueron la base de las actuales colecciones del museo que han ido incrementándose con expediciones e intercambios.

En 1905 el museo recibió su actual nombre en honor a Marshall Field, su principal benefactor. En 1953 el museo heredó la colección del Walker Museum de la Universidad de Chicago.

Field Museum of Natural History

Horario Abierto todos los días (excepto Navidad) de 9 am a 5 pm

Admisión: Pase completo $31 Chicago CityPass 52% OFF

Ubicación 1400 S Lake Shore Dr Chicago, IL 60605

Transporte Bus 146 con dirección al Museum Campus. También llega la linea de buses 146, accesible desde las lineas Orange, Brown y Purple del Elevado en Library-State/Van Buren. Días de semana y feriados (de mediados de mayo a Labor Day) llega el bus 130 desde Ogilvie Transportation Center y Union Station.

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest