Parque Maggie Daley Maggie Daley Park

El  Maggie Daley Park está ubicado en el Grant Park, entre la costa del lago Michigan al este y el Millenium Park al oeste. Se accede desde el Millennium Park a través del BP Pedestrian Bridge, que cruza sobre la calle Columbus.

El parque fue inaugurado en 2014 y sus principales atracciones son la pista de patinaje sobre hielo Skating Ribbon, las paredes para escalar Climbing Wall y una amplia zona de juegos para los niños.

Maggie Daley Park Skating Ribbon

Skating-Ribbon
El Skating Ribbon ofrece una experiencia totalmente diferente a las de las pistas de hielo tradicionales ya que los patinadores recorren un camino integrado al paisaje. Alrededor de esta cinta de hielo hay lugares donde detenerse para descansar o tomar una taza de chocolate caliente. En verano la pista se transforma en parte del paseo del parque, con exposiciones y eventos especiales y como lugar desde donde ver a los escaladores del Climbing Wall.

Maggie Daley Park Climbing Wall

climbing-wall-chicago
Usar las paredes para treparlas no es gratuito. Cuesta $29 la clase de certificación y luego $7 por día o $55 por un mes completo. El equipo para trepar esta también disponible en alquiler por $15.

La altura máxima de las paredes es de 40 pies, con una capacidad de hasta 100 escaladores simultáneos. Hay paredes para principiantes y otras más complejas para trepadores experimentados.

La pared funciona durante la temporada todos los días de 10:00 am a 8:00 pm.

Maggie Daley Park es un espacio público que pertenece a la Ciudad de Chicago y es administrado por Chicago Park District.

Maggie Daley Park

Horario: El parque está abierto entre las 6:00 AM y las 11:00 PM

Dirección: 337 E. Randolph St. Chicago, Illinois 60601

Teléfono: (312) 552-3000

Sitio Web: maggiedaleypark.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Photo Credits: Maggie Daley Park Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest