Centro Cultural de Chicago Chicago Cultural Center

cultural-center

Este edificio de notable arquitectura fue construido en 1897 para ser la biblioteca de la ciudad de Chicago. Actualmente allí funciona el Centro Cultural de Chicago –Chicago Cultural Center– y es el primer lugar que debería visitar toda persona que desea conocer la actividad cultural de la ciudad.

Los espacios están distribuidos inteligentemente y albergan 8 salas de exposición, dos salones para conciertos, dos teatros, un centro de informaciones, y un Coffee Shop.

Chicago Cultural CenterCada año el Chicago Cultural Center ofrece más de mil actividades diferentes como exposiciones y conciertos. Las exhibiciones comprenden un ancho rango de expresiones modernas y tradicionales: pintura, escultura, fotografía, gráfica, artesanía, arquitectura y diseño. En este centro cultural se realizan conciertos, presentaciones de libros, proyección de películas, y recitales.

Dirección:

78 E. Washington Street
Chicago , Illinois 60602
Silla de ruedas acceso en 77 E. Randolph Street
Teléfono: 312-744-6630

Sitio Web Chicago Cultural Center

2 Comentarios

  1. Guía de Chicago dice:

    Hola William!
    Todo sigue funcionando durante el invierno en Chicago. Todos los museos y actividades puertas adentro funcionan y el transporte funciona sin inconvenientes.
    El centro de Chicago es seguro y tranquilo, igual que la gran mayoría de los suburbios donde se mueven los visitantes.
    Aquí encontrará mayor información sobre las diferentes épocas del año en Chicago: http://hispago.com/archive/cuando-viajar-a-chicago/
    Saludos,
    Alfredo

  2. William Rojas Quiros dice:

    Buenas noches, quisiera saber si ustedes me pueden aconsejar sobre una posibilidad de visitar la hermosa ciudad de Chicago,queremos ir en familia pero por asunto de vacaciones universitarias de mi hijo sol podríamos viajar a finales del mes de enero 2016. La pregunta sería Es aconsejable visitar la ciudad en invierno? Que podríamos visitar? El transporte publico no se detiene por motivos de clima?, Existe algún barrio no recomendado el cual no haya que visitar?. Les Agradecería me puedan ayudar ya que queremos visitar Chicago dos familias costarricenses. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest