Museo de Ciencia e Industria Museum of Science and Industry

Museo de Ciencia e IndustriaDesde su inauguración en 1933 ha sido visitado por más de 160 millones de personas, y esto no es poca cosa.

Visitar este museo significa una experiencia única de entretenimiento, descubrimiento y aprendizaje. El espacio del museo es generoso y permite albergar en su interior objetos tales como el modulo de comando de la nave Apolo 8, un submarino alemán capturado en época de guerra y un avión de pasajeros Boeing 727 .

Algunas de las asombrosas atracciones del museo son: una fábrica de juguetes que funciona con 12 robots, la historia de los trenes con una maqueta que muestra como circulan y funcionan los actuales, una presentación sobre genética y otra sobre minerales, y el cine Omnimax funcionando con la tecnología del tercer milenio y proyectando películas en una pantalla de 5 pisos de altura.
Somos testigos que es muy difícil recorrerlo con detenimiento en un solo día, pero intentarlo vale la pena.

Localizado en la calle 57  y Lake Shore Drive está a sólo minutos del centro de la ciudad. El museo recibe mucho más de un millón de visitantes cada año y está abierto todos los días excepto el día de navidad.

Acceso VIP al Museo de Ciencia e Industria incluído – Chicago CityPass
Citipass

Museo de ciencia e Industria

Museum of Science and Industry

UBICACION – 5700 S Lake Shore Dr Chicago, IL 60637

TRANSPORTE
Desde las lineas Red o Green, salir en Garfield y tomar el bus 55 al este hacia el museo. También llegan las lineas 15, 6 y 10. Durante los días de semana en las horas de mayor movimiento se suma la linea 28.

HORARIO
En temporada (hasta Labor Day Sept 2) diariamente de 9:30 am. a 5:30 pm.
El museo esta abierto todos los días excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad.

2 Comentarios

  1. Raul Aguilar dice:

    Deseo visitar el museo los días 22 y 23 de diciembre ,esta abierto?

  2. deseamos hacer una visita con aproximadamente 120 alumnos y 10 profesores ¿cuanto cuesta y cuando podemso hacerlo en el 2012? de preferencia en la ultima semana de marzo y primera de abril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest