McCormick Tribune Ice Skating Rink

La pista de patinaje sobre hielo McCormick Tribune de Millenium Park tiene forma rectangular con las esquinas redondeadas y mide 200 por 80 pies (61 por 24 metros).

A modo de comparación, su superficie de patinaje es bastante mayor que la pista del Rockefeller Center de Nueva York, que mide solo 120 por 60 pies (37 por 18 metros).

La pista McCormick Tribune Ice Rink abre al público desde la media tarde hasta la noche los 7 días de la semana, con horarios extendidos durante los fines de semana. Las instalaciones tienen, sanitarios, lockers y un servicio de alquiler de patines. El acceso a la pista es gratuito y más de 100.000 diferentes patinadores la usan cada temporada.

La pista está habilitada desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo. Si bien la disponibilidad de la pista depende del clima, McCormick Tribune Ice Rink dispone de un sistema de frío que puede mantener el hielo sólido si aumenta la temperatura sorpresivamente fuera de temporada.
Entre abril y octubre la pista está cerrada y su superficie es ocupada por 150 asientos del servicio de comedor Park Grill.

Tagged with: