Taste of Chicago 2107

El Taste of Chicago 2017  se llevará a cabo del  5 al 9 de julio entre las 11:00 A.M y las 9: 00 P.M en el Gran Park.

La admisión y los eventos son gratuitos y solamente se pagan comidas y bebidas.

Un poco de historia

La ciudad de Chicago organiza cada año el Taste of Chicago, una costumbre gastronómica que ofrece deliciosas combinaciones de comidas étnicas y exóticas, así como las especialidades tradicionales de la ciudad.

Casi seis millones de personas suele asistir a este evento para saborear entre una gran variedad de delicias culinarias. Usted podrá disfrutar los más exóticos platos de restaurantes locales asi como de los diferentes grupos étnicos de la ciudad en pequeñas porciones que permiten probar los diferentes sabores.

El evento se realiza en el Grant Park, en el centro de Chicago, frente al lago Michigan.

El festival incluye espectáculos musicales , demostraciones de cocina lideradas por los chefs más reconocidos de la ciudad, un área de entretenimientos para los niños y un espectáculo inaugural de fuegos de artificio.

No sólo es posible degustar una buena porción de pizza, hot dogs o un Italian Beef, los participantes también pueden probar muestras que ofrecen algunos de los más distinguidos restaurantes de la ciudad. Diariamente estos restaurantes ofrecen una “taste portion” -una porción para probar- de las más finas cocinas de Chicago.