Festival de Luces en la Milla Magnífica

Magnificent Mile Lights Festival – 18 de noviembre de 2017

Cada mes de noviembre , la semana anterior a Thanksgiving ( Día de Acción de Gracias) en una tradición que lleva más de 40 años, se encienden las luces que adornan los cientos de árboles de la avenida Michigan en la zona conocida como Milla Magnífica.

El evento forma parte del calendario oficial de la ciudad de Chicago y señala el comienzo de la temporada de fiestas navideñas de fin de año.

Es realmente inolvidable ser testigos del momento cuando el ratón Mickey -el maestro de ceremonias- permite que se enciendan más de un millón luces a lo largo de la avenida Michigan entre las calles Oak Street y Wacker Drive.

La fiesta incluye un magnífico desfile que se transmite por los medios locales y culmina con un espectáculo de fuegos artificiales a orillas del río Chicago. Del desfile participan mas de 30 carrozas, globos gigantes, vibrantes bandas, celebridades y por supuesto Santa!

El festival incluye numerosas actividades divertidas para toda la familia durante todo el día, como actuaciones,  teatro callejero, demostraciones de escultura en hielo y entretenimientos en vivo a lo largo de la ruta del desfile.  La fiesta comienza a las  11 horas y se  extiende hasta las 7 pm, pero el desfile comienza a las 5:30 pm.

La North Michigan Avenue es famosa por su tiendas y boutiques e ideal para las compras de regalos navideños. La calle es una fiesta con divertidas actidades para la familia y los amigos, que van desde coros y actuaciones de teatro hasta demostraciones de esculturas en hielo.

Programa 2017

Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017.

Horario:5:30 PM

Lugar: Magnífica Milla. Avenida Michigan entre Oak Street y Wacker Drive.

Admisión: Gratuita

Mas información en el sitio web:  www.magnificentmilelightsfestival.com