Eventos en Chicago Octubre 2018

Festivales, conciertos, espectáculos y otras cosas divertidas para hacer en Chicago, Illinois en octubre de 2018.

Maratón de Chicago
OCTUBRE7

La maratón de Chicago es una de las seis más importantes del calendario internacional y ocupa también uno de los primeros lugares en cuanto al número de participantes que fueron más de 41.000 en la última edición.
7 de octubre de 2018
Grant Park
337 E Randolph St., Chicago, IL
Desfile Columbus Day
OCTUBRE8

El desfile de Columbus Day de Chicago se realiza en octubre de cada año en la calle Columbus Drive.
8 de octubre de 2018
Columbus Drive
entre las calles Balbo y Monroe, Chicago, IL
Desfile de Halloween Arts in the Dark
OCTUBRE20

Arts in the Dark es el mágico desfile nocturno de Halloween de la ciudad de Chicago. Al llegar el anochecer, las comunidades creativas de Chicago iniciarán una atractiva procesión llena de grandes espectáculos, música en vivo, carrozas y disfraces. EVENTO GRATUITO.
20 de octubre de 2018
Chicago Loop
Columbus Drive esquina Balbo, Chicago, IL
Northalsted Halloween Parade
OCTUBRE31

Regístrese y participe con su disfraz en el Desfile de Halloween de Northalsted. Los disfraces más creativos y fabulosos desfilan por Boystown durante la mayor celebración de Halloween en Chicago.
31 de octubre de 2018
Calle Halsted
entre Belmont y Cornelia, Chicago, IL

¿Qué Hacer en Chicago en Halloween 2018?

Halloween en Navy Pier
Halloween en Navy Pier incluye películas al aire libre y fuegos artificiales. Gratis. Evento sin fecha para 2018.

Halloween Farm en Homer Glen (A 32 millas)
Dos últimas semanas de octubre. Evento sin fecha para 2018.
El evento se llama: Haunted Barn en Bengtson’s Pumpkin Fest y se lleva a cabo en Homer Glen, un suburbio a 30 kms. de Chicago. Si bien es mejor para niños más grandes, también entretendrá a los niños más pequeños. Incluye entre otras atracciones un granero embrujado, carreras de cerdos y un zoológico de mascotas.

Festival de Halloween Chicago Botanic Garden
Evento sin fecha para 2018. El Jardín Botánico de Chicago esta ubicado a unos 20 kms del centro de Chicago y la principal atracción son las más de 1,000 calabazas talladas a mano -algunas de hasta 150 libras- que iluminan la noche para los visitantes. La noche de las 1000 linternas es el único evento de este tipo en el área de Chicago.

Halloween en Lincoln Park Zoo
Evento sin fecha para 2018. Los niños pueden disfrazarse, escuchar música, hacer manualidades, ver una casa embrujada entre otras atracciones para toda la familia que ofrece Spooky Zoo Spectacular en el Lincoln Park Zoo. Gratis.

Halloween en el Brookfield Zoo
Evento sin fecha para 2018. Boo in the Zoo tiene juegos y diversas actividades de Halloween para los niños incluyendo paseos en carruajes y un desfile de disfraces.