Eventos en Chicago Junio 2017

Festivales, conciertos, espectáculos y otras cosas divertidas para hacer en Chicago, Illinois en junio de 2017.

Festival alemán Maifest
JUNIO1-4

A celebrar la herencia alemana de Chicago con Maifest, el festival anual de la primavera. Comidas tradicionales alemanas, cerveza y entretenimientos. Ambiente familiar ingreso gratuito.
Festival de Música Gospel
JUNIO2-3

El festival de Música Gospel cuenta con la participación de artistas locales y nacionales que celebran las profundas raíces del género.
Lincoln Park Greek Fest
JUNIO2-4

El festival griego de Lincoln Park traerá nuevamente los aromas, los sonidos, los gustos y las tradiciones de Grecia. Esta celebración anual viene con una auténtica dosis de hospitalidad griega, junto con sabrosa comida, buena música, baile y pura diversión.
Run at the zoo
JUNIO4

Run for Zoo es un punto culminante del calendario de eventos de Chicago. La 39 edición anual del evento beneficia al Lincoln Park Zoo y ayuda a mantenerlo abierto los 365 días del año de manera gratuita.
Adults Night Out Zoológico Lincoln Park
JUNIO8

Deje a los niños en casa y diríjase al zoológico para disfrutar de una noche solo para adultos. Los huéspedes podrán disfrutar de charlas, momentos de entretenimiento educativo y de los bares del zoológico en este evento después de horas de trabajo. No hay niños ni multitudes. Para pasear por el zoológico con una cerveza o una copa de vino en la mano.
Chicago Blues festival
JUNIO9-11

El Chicago Blues Festival es el festival de blues más grande del mundo y también el festivales de música más popular de Chicago.
Fiesta de los food truck de Pilsen
JUNIO10-11

Como su nombre lo indica, los pequeños camiones de comidas son la parte central de este evento. Más de 25 camiones se congregarán en el corazón de Pilsen para amenizar la fiesta, la música y el entretenimiento.
Festival de Musica del Grant Park 2017
JUNIO14

Concierto para violín de Tchaikovsky - Carlos Kalmar y la Orquesta Grant Park abren la temporada 2017 del Festival con el violinista Vadim Gluzman y el Concierto para violín de Tchaikovsky.
Festival de Musica del Grant Park 2017
JUNIO16 y 17

A Sea Symphony - El Coro y la Orquesta del Grant Park se unen para la monumental Sinfonía del Mar de Vaughan Williams, basada en la célebre colección de poesía de Walt Whitman, Leaves of Grass. Se combina con obras orquestales de la bella y aterradora ópera de Benjamin Britten, Peter Grimes y la soprano Sara Jakubiak.
Chicago Pride Fest
JUNIO17-18

La fiesta Chicago Pride Fest es una de las principales festividades del mes del orgullo de la comunidad LGBT de Chicago.
Festival de Musica del Grant Park 2017
JUNIO21

Cuarta Sinfonía clásica de Beethoven - La Orquesta del Grant Park presenta la Cuarta Sinfonía clásica de Beethoven, junto con el homenaje del compositor estadounidense Aaron Copland, Ocho Poemas de Emily Dickinson con la soprano Susanna Phillips en su debut en el Festival. La interpretación orquestal de Wagner de la insinuación de Fausto abre el programa.
Festival de Musica del Grant Park 2017
JUNIO23 y 24

Stravinsky Firebird - El concierto para piano Khachaturian con el pianista estadounidense Conrad Tao, junto con la heroica obra maestra de Stravinsky, The Firebird.
Chicago Pride Parade
JUNIO25

El desfile es la culminación del mes del orgullo de la vibrante comunidad LGBT de Chicago. Durante el último fin de semana de junio de cada año se conmemora el aniversario de los disturbios de Stonewall y este festival reune miles de personas para celebrar con música, expositores, comidas y bebidas que están disponibles para disfrutar.
Festival de Musica del Grant Park 2017
JUNIO28 y 30

Missa Latina - Escucha la missa latina adaptada por Miguel Harth-Bedoya en el estreno del Festival de Missa Latina, la obra coral de gran escala del compositor puertorriqueño Roberto Sierra, que mezcla la música tradicional de conciertos latinos y contemporáneos con los irresistibles ritmos de baile del Caribe.