Chicago Polar Bear Plunge

Polar Bear Plunge es un tradicional evento invernal que consiste en una zambullida en las gélidas aguas del lago Michigan con propósitos benéficos.

Chicago Polar Bear PlungeLa edición 2018 del Chicago Polar Bear Plunge se realizará el sábado 20 de enero cuando los miembros del Lakeview Polar Bear Club se encontrarán en la Oak Street Beach para entrar a la aguas del lago Michigan. Con ellos también podrán participar todos aquellos que se inscriban y que vayan preparados con todo lo necesario.

¿Cómo participar del Polar Bear Plunge?

Los interesados en participar deben registrarte en esta página chicagopolarbearclub.com y pagar $30 por adelantado o $40 el día de evento. Asimismo, los participantes pueden abrir una página de donaciones personalizada para que sus amigos y familiares puedan donar también.

La zambullida se hace con zapatos por lo que se recomienda se debe llevar un par alternativo. También ropa seca, toallas y una salida de baño para abrigarse al salir.

La temperatura de agua en enero suele estar por debajo del 0 centígrado (32F) por lo que la zambullida no suele durar mas de 30 segundos, que transcurren entre mucho grito y emoción. Además de los participantes suele congregarse una pequeña multitud que desafía el frio invernal para presenciar este divertido evento.