Chicago Auto Show 2018

auto-show13

Chicago Auto Show 2018

Evento: Chicago Auto Show.
Reseña Breve: La primera edición se realizó en 1901. El Auto Show de Chicago es el show mas grande de este tipo en Estados Unidos y tiene más ediciones que cualquier otra exhibición de este tipo a nivel mundial.

Entidad Organizadora: The Chicago Automobile Trade Association

Fecha del Evento: 10 al 19  de febrero de 2018.

Lugar: McCormick Place, 2301 S. Lake Shore Dr., Chicago, IL 60616

Admisión:  Los precios de la edición 2017 fueron: Adultos $12, Ancianos y niños de entre 7 – 12 años $6
Gratis para niños de entre 0 y 6 años. Los precios para la edición 2018 pueden cambiar.

Sitio web: www.chicagoautoshow.com

Historia del Auto Show

Los 4000 visitantes del primer Chicago Auto Show en 1901 no hubieran imaginado que estaban asistiendo a un evento que se transformaría en un clásico de la ciudad.

Desde enlogo-autoshowtonces, cada año este evento es la vidriera donde los fabricantes muestran sus modelos más recientes, anticipan lo que vendrá en la nueva temporada y sorprenden con las tendencias del futuro. Los autos más sofisticados, los modelos más comunes, los autos prototipos que nunca serán producidos en serie y todo lo imaginable sobre 4 ruedas lo encontrará cada año en este show que es considerado el mayor evento de su tipo en los Estados Unidos.

El McCormick Convention Center de Chicago es la sede de esta muestra internacional que en el 2008 celebró su edición número 100. Con 1.2 millones de pies cuadrados, sigue siendo el más grande de América y además, se da el lujo de ser cada año más grande.

Durante 10 días la industria automotriz se presenta aquí con lo más destacado de su producción. Con este evento Chicago reúne lo mejor de la industria automovilística mundial. Todos los fabricantes quieren estar presentes.

Todos los innovadores encuentran en esta exposición un inmejorable espacio para mostrar sus ideas.
El Auto Show ofrece un completo rango de autos nacionales e importados, autos y camionetas, vehículos deportivos, autos experimentales, etc.

En total, cerca de 1000 diferentes vehículos. También hay exhibición de accesorios, vehículos de competición y antiguos autos de colección.

Entre los centenares de vehículos que cubren los salones de exhibición con marcas como Ford, Honda, Mitsubischi, Ferrari, Audi, Mercedes-Benz, Porsche, Cadillac, BMW, Crevrolet, Chrysler, Pontiac y muchas más.

Website: chicagoautoshow.com

chicago-auto-show