Condiciones del Uso

-El  solo acceso y/o uso del portal Hispago.com le atribuye al visitante la condición de USUARIO  aceptando implícitamente las Condiciones de Uso aquí expuestas.

-Los contenidos de Hispago.com son explotados a través de la publicidad que se publica en sus páginas y mediante contratos de afiliación con terceros.

-Hispago.com no ofrece ningún servicio de forma directa sino que cada servicio tiene un proveedor, incluyendo hoteles, vuelos, paquetes, actividades, visitas guiadas, traslados al aeropuerto o audio guías.

-Hispago.com ofrece información turística de Chicago y no es responsable por daños o perjuicios que pudiera generar alguna información confusa, errónea o fuera de tiempo.

-Hispago.com no es responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en nuestra guía.

-Hispago.com no es responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de modo que la publicidad y los servicios posteriormente prestados son responsabilidad única del proveedor.  No obstante,  Hispago.com podrá cancelar su suscripción con alguno de estos servicios , si estos no generan la satisfacción del cliente.

-No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en Hispago.com sin el consentimiento expreso. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

-Hispago.com se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar el contenido sin previo aviso. No nos hacemos responsables del mal funcionamiento del sistema o del servicio presentado en esta página web, aunque siempre se trabaja para ofrecer un mejor servicio.

-Hispago.com no almacena ningún tipo de información privada del visitante sin su consentimiento. En ciertos servicios como los traslados al aeropuerto o excursiones, los datos solicitados (nombre y email) son facilitados al proveedor de la actividad para poder contactar con el usuario que hace la reserva.

-Hispago.com no almacena ni comercializa ningún tipo de datos vertidos en los comentarios con carácter comercial o similar.

-Hispago.com no es responsable de las opiniones vertidas por los visitantes en los comentarios y es responsabilidad total de los autores de las mismos.

Vea también nuestra Política de Privacidad