Chicago Citypass

Chicago CityPASS es un talonario de boletos del tamaño de un bolsillo que contiene las entradas con descuentos de hasta un 50% para ingresar a las principales atracciones de Chicago.

Venir a Chicago con el CityPASS no solamente a gastar menos, sino también para entrar sin hacer línea (cola) para ingresar a las atracciones, lo que permite un ahorro de tiempo a veces de 30 minutos o más.

CityPass

Atracciones incluidas:

1. Acuario Shedd

El Acuario Shedd (formalmente llamado John G. Shedd Aquarium) alberga más de 25.000 ejemplares del mundo acuático que incluyen peces, mamíferos marinos, aves, serpientes, anfibios e insectos.

El acuario recibe más de 2 millones de visitantes cada año y es una de las principales atracciones culturales de Chicago.

El Oceanario del Acuario Shedd tiene un nivel superior con gradas, donde los visitantes pueden disfrutar del espectáculo acuático. El nivel inferior permite a los visitantes ver a las ballenas beluga y a los delfines y casi tocarlos a través de paredes de cristal.

2. Skydeck Chicago

En el piso 103 de la Torre Willis (más conocida como Sears Tower) funciona el Skydeck. Un piso completo ubicado a 412 metros del suelo, convertido en una de las atracciones turísticas más famosas de Chicago.

Los turistas pueden experimentar cómo se balancea de construcción en un día ventoso, pero si el día está claro no solamente podrán ver muchos detalles de la ciudad, sino también a la distancia los campos de Illinois, el Lago Michigan y estados vecinos como Indiana, Michigan y Wisconsin.

Los ascensores llevan a los turistas a la cima de la torre en unos 60 segundos.

En 2009 los propietarios de la Torre Willis realizaron una renovación importante del Skydeck, que incluyó la instalación  de varios balcones de cristal retráctiles denominados The Ledge (La cornisa).  Estos balcones permiten a los visitantes mirar a través del piso transparente hacia la calle 412 metros por debajo.

3. Museo Field

field-museumEl Museo de Historia Natural de Chicago tiene una gran colección de esqueletos de dinosaurios  incluyendo a Sue, el más grande y completo esqueleto de Tyranosaurus Rex jamás encontrado.

El museo requiere al menos una tarde para una vista rápida de sus artefactos del antiguo Egipto, las islas del Pacífico, el Tíbet o de los antiguos habitantes de América.

4. 360 Chicago (Antiguo Observatorio John Hancock) o Museo de Ciencia e Industria

Usted puede usar la entrada indistintamente en cualquiera de las dos atracciones.
Subir a la Torre Hancock puede sonar parecido a subir a Skydesk de la Torre Willis, pero hay quienes dicen que la vista desde el observatorio 360 CHICAGO es muy superior especialmente en horario nocturno.
El Museo de Ciencia e Industria por su parte le dará muchas horas de sano entretenimiento, muy recomendable si viene con niños o le interesan las ciencias.

5. Adler Planetarium o Art Institute of Chicago

Usted puede elegir entre visitar la galería de arte contemporáneo más deslumbrante de la ciudad o el Adler, el único planetario con dos completos teatros de proyecciones.

En este caso, como en el anterior usted deberá elegir cual de los lugares visitará. Pero note que no hay necesidad de decidir ahora, usted simplemente viene a Chicago con su CityPASS y entrega el ticket correspondiente en la atracción elegida. Es todo.

Los boletos de CityPASS son válidos durante nueve días consecutivos comenzando con el primer día de uso.

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest