Parques Acuaticos en Wisconsin Dells

Los parques acuaticos ubicados en Wisconsin Dells son fenomenales y se los puede visitar durante todo el año.

El primer parque acuático cubierto fue creado aquí en Wisconsin Dells y hoy stiene la mayor concentración de parques acuáticos al aire libre y bajo techo de cualquier lugar del planeta.

Ya sea que haya visitado antes o que sea un recién llegado, hay mucho que ver porquecada año hay nuevas atracciones con toboganes increíbles. Si lo que buscas es diversión acuática, seguro que la encontrarás en los parques acuáticos de los Dells.

Principales parques acuáticos de Wisconsin Dells

Chula Vista Resort Waterparks

el complejo Chula Vista tiene todo tipo de diversiones acuáticos, un spa, un campo de golf de 18 hoyos e impresionantes instalaciones para reuniones. Parques acuáticos cubiertos y al aire libre, montañas rusas, paseos en bote, un espectáculo de esquí y compras y una multitud de opciones gastronómicas le esperan en su próxima visita o vacaciones.

Great Wolf Lodge

1400 Great Wolf Drive, Wisconsin Dells, WI 53965

Kalahari Resort Waterparks

Planee una escapada que nunca olvidarán en el parque acuático más grandes de EUA. Haga el recorrido desde Chicago y disfrute de su oasis en Kalahari Resorts en Wisconsin Dells. La escapada contará con toboganes de agua espeluznantes, spas de primer nivel, áreas de juego para niños y diversas opciones gastronómicas.
1305 Kalahari Drive, Wisconsin Dells, WI 53965

Mt. Olympus Water & Theme Park

420-498 WI-13 Trunk, Wisconsin Dells, WI 53965

Noah’s Ark Waterpark

1410 Wisconsin Dells Pkwy, Wisconsin Dells, WI 53965

Wilderness Hotel & Golf Resort

511 E Adams St, Wisconsin Dells, WI 53965