Visita Chicago en Noviembre 2010

Si decides hacerlo te sugerimos hacerlo entre los días 19 al 26. Es una semana llena de atractivos, una ocasión especial para visitarnos.
Además de los eventos que te presentamos te quedará tiempo para visitar otros lugares top de la ciudad.
Recomendamos comprar el CityPass antes de llegar y también hacer la reserva de hoteles con anticipación en una semana que será muy concurrida.

Viernes 19 de noviembre

Navidad alrededor del mundo – La muestra Christmas Around the World se presenta en el Museo de Ciencia e Industria desde el 19 de noviembre de 2010 hasta el 2 de enero de 2011. El espíritu navideño a través de la forma como se celebra el evento en diferentes lugares del planeta.

Sábado 20 de Noviembre

Festival de Luces de la Magnífica Milla 2010

Se realizará el 20 de noviembre y su nombre oficial es The Magnificent Mile Lights Festival. El festival es considerado el inicio oficial de la temporada navideña en Chicago. Más de un millón de luces iluminarán la avenida Michigan con la presencia del Ratón Mickey como invitado especial. Ver Más

Miércoles 24 de Noviembre

Encendido del arbol de navidad de Chicago

El 24 de noviembre del 2010 se realizará la ceremonia número 98 del encendido del árbol de Navidad más conocido de la ciudad de Chicago, ubicado en Daley Plaza. Es  el lugar obligado para las fotos de los niños con Santa Claus. Ver Más.

Jueves 25 de Noviembre


Desfile de Thanksgiving 2010

El desfile del día de Acción de Gracias es tradicional y se lleva a cabo generalmente a la mañana temprano antes de ir a almorzar con la familia. Si no tienes un lugar donde festejar hay muchos restaurantes sirviendo la cena de Thanksgiving. El día de Acción de Gracias es una jornada de recordación y agradecimiento por la protección que recibieron quienes llegaron a estas tierras como peregrinos. Ver Más
Christkindlmarket Chicago

La fiesta alemana de chicago comienza el 25 de noviembre y estará abierta al público hasta el 24 de diciembre. Se realiza en la Plaza Daley junto al árbol de navidad de la ciudad. Ver Más

Viernes 26 de Noviembre

Black Friday – A madrugar! El día despues de Thanksgiving es “Black Friday” y es un día donde las principales cadenas ofrecen productos a muy bajo precio, generalmente durante las primeras horas de la mañana.

Festival de Luces en el Zoológico

El Lincoln Park Zoo presenta sus ZooLights, una muestra que comienza el 26 pero continúa toda la temporada. Ver Más

5 Responses

  1. yaco baredes dice:

    HOLA, QUISIERA INFORMACION DE QUE HACER EN CHICAGO ENTRE EL 20 DE NOVIEMBRE 2012 AL 27 DE NOVIEMBRE, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

  2. pati dice:

    yo quiero saludar a mi hermana que vive en chicago bay.

  3. elizabethpinto dice:

    quiciera que me manden las atividades de chicago para participar gracias

  4. Mauro dice:

    También estaré en Chicago del 26 de nov al 4 de Dic. y quería saber que hay para ver interesante o recomendado. Ej Chinatown ?

    Gracias

  5. Brigida Stallone dice:

    Buen dia, voy a viajar a Chicago desde el viernes 26 de Nov, hasta el sabado 04 de Dic, con motivo del Congreso Mundial de Radiologia en el centro de convenciones Mc Cormick Place, quiero conocer la ciudad, que sitios turisticos y hoteles me quedan cerac del centro de convenciones, no logro ubicarme en el mapa acerca de los sitios que rodean al evento.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest