Tulipanes en la Magnífica Milla

Cada primavera la Avenida Michigan, especialmente en el sector conocido como “La Milla Magnifica” -The Magnificent Mile-  recibe el colorido de cientos de miles de tulipanes en su florecimiento.
Los tulipanes florecen por doquier en el area de Chicago y son una de las primeras flores en mostrarse luego del duro invierno del lago Michigan. Apenas cuando el frío sugiere su retirada, la naturaleza nos invade con el regalo de las flores.
Los últimos días de marzo de cada año los bulbos enterrados dejan escapar rápidamente sus brotes, para florecer en un espectáculo imperdible. Es la despedida del invierno y la llegada de la primavera. Es el comienzo de la temporada estival donde cientos de miles de visitantes visitarán la ciudad.
Como decíamos uno de los lugares mas cuidadosamente arreglados con flores es la Magnífica Milla.  Allí el despliegue no repara en gastos para ofrecernos tulipanes de diferentes tipos y colores. Ahh!  No se vaya sin ver al  Maggie Daley,  la variedad de tulipán que recibe ese nombre por la primera dama de Chicago y que florece unicamente allí.


Las fotos pertenecen a la pagina oficial de la Magnífica Milla en Flickr
The Magnificent Mile – Official Photo Page’s Photostream

1 Response

  1. gabriela devoto dice:

    hasta cuando dura la epoca de los tulipanes, porque yo estaria yendo a mediados de julio, todavia estan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest