Taste of Chicago 2011

Con la participación de 59 restaurantes ofreciendo una selección de su menú se dará inicio el 24 de junio a una nueva edición del Taste of Chicago.

Los platos representan lo mejor de los restaurantes de la ciudad en este el festival de comidas más grande de los Estados Unidos.

La deliciosa variedad de comida que se sirve en el Taste of Chicago se complementa con música y  divertidas actividades para toda la familia.

Cada verano desde 1980, el Parque Grant de Chicago es el escenario de este evento que se desarrolla al aire libre.

DIAS Y HORARIOS
24 DE junio a 2 de julio: 11 am – 8:30 pm
3 de julio: 11 am – 6 pm

ENTRADA GRATUITA
Se compran tickets para canjeable por comidas y bebidas.

LUGAR
Grant Park
Michigan Ave. & Congress Dr.
Chicago IL 60604

 

 

2 Responses

  1. Olga dice:

    Yo fui un par de veces y tambien lo disfrute. Vale la pena ir a conocer, por lo menos una vez. Olga

  2. ADY SANCHEZ dice:

    La primera vez que estuve en EUA, fue en el año 1986 estuve de vacaciones en CHICAGO ILen el TASTE OF CHICAGO y la verdad fue impresionante a mis ojos, muchisima seguridad sobre todo, policia montada,habian estaciones de radio transmitiendo en VIVO, filas muy largas para poder hablar por telefono a tus familiares a tu pais de origen GRATIS, y por la noche el cielo de chicago sobre el LAGO MICHIGAN se iluminaba ante el estruendo sonido de la PIROTECNIA dandonos una muestra de como hacerlo, pero ahora, ahora es diferente. Esta vez sera mi segunda vez consecutiva de TASTE OF CHICAGO, ire y disfrutare como siempre . GRACIAS TASTE OF CHICAGO 2011 ADY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *