Semana de los Vinos Españoles de Rioja

Los vinos españoles son mundialmente reconocidos y los de la Región de Rioja unos de los más apreciados. Esta semana se está celebrando la Semana de Rioja en los Restaurantes de Chicago. “Rioja Restaurant Week”, y es una magnífica oportunidad para degustar estos vinos con descuentos especiales.

La semana ya comenzó y culmina el próximo domingo 25. Varios restaurantes participan con ofertas especiales en vinos de la región de La Rioja, e incluso con platos tradicionales españoles.
Algunos restaurantes ofrecen un 15% de descuento en la cena o un descuento del 20% en una botella de vino de Rioja.

Con esta semana temática se pretende explorar la gran variedad de vinos de Rioja a precios accesibles, con menues a precios de entre 25 y 50 dólares que incluyen una copa de vino por persona.

Como vemos una buena oportunidad para acercarnos a la gastronomía y a los vinos de Rioja y poder disfrutarlos a un precio razonable. Obviamente esta es una campaña destinada a abrir mercado para estos vinos en el area de Chicago. Seguramente más de uno buscará luego la manera de  tener un par de estas botellas en casa.

En Chicago estan participando entre otros: Tocco Pizza E Arte, Vivo, The Melting Pot Restaurant y Nacional 27. La lista de los 30 restaurantes participantes puede consultarse desde la web del evento Rioja Restaurant Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest