Semana de los Restaurantes

Después del exito alcanzado el año pasado, la Semana de los Restaurantes de Chicago comienza hoy nuevamente aspirando a convertirse en un evento anual.

La semana se desarrollará entre los días 20 y 27 febrero de 2009 con la participación de más de 130 restaurantes de la ciudad, incluyendo algunos muy conocidos.

Los restaurantes  ofrecen esta semana descuentos especiales y también menús fijos a precios promocionales, como almuerzos a 22 dólares y cenas a 32 (precios no incluyen bebidas ni impuestos). Para muchos de estos restaurantes esta semana es una gran oportunidad de mostrar sus especialidades a un nuevo público, además de lograr estar más concurridos en una época del año en que habitualmente baja el flujo turístico.

Hay opciones para todos los gustos con restaurantes ubicados en todos los sectores de la ciudad. Este segunda semana de los restaurantes de Chicago -2nd Annual Chicago Restaurant Week- es sin dudarlo una buena oportunidad para aquellos que disfrutan de un plato bien servido al estilo de Chicago.

Recursos:
Lista de restaurantes participantes

Filed under: Festivales y Eventos, NovedadesTagged with: ,

4 Comentarios

  1. hola quisiera saber como estubo la semana de los restaurantes de chicago y cual fue el mejor plato presentado en cada uno de los restuarantes paorque me gustaria ser parte del publico el proximo año.

  2. quiero saber mas del restaurant cocula

  3. Quiero tener mas conosimiento al respecto de restaurantes.

  4. me gusta esta pagina


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario*

Name *
Email *
Sitio web