Río será sede de los Juegos Olímpicos de 2016

Fue elegida Río de Janeiro y así termina el sueño olímpico  de Chicago, que fue eliminada rapidamente en la votación. Lo bueno es que por primera vez en la historia los Juegos Olímpicos, estos se realizarán en Sudamerica. Rio de Janeiro 2016 nos recordará seguramente que esos juegos pudieron haberse realizado aquí.

Esta mañana la gente que esperaba por la votación a orillas del Lago Michigan enmudecio. El día que había amanecido oscuro y lluvioso, pero cerca del mediodía estaba soleado y una brisa fresca invitaba a creer. Pero no pudo ser.
Chicago quedo eliminada de la primera ronda de votaciones, luego fue el turno de Tokio, y finalmente Madrid sufriendo su segunda derrota consecutiva.
Mientras Madrid, Tokio y Chicago se lamentaban, en las playas de Copacabana se desataba el carnaval interminable entre los centenares de miles de personas que se habían congregado desde temprano. Finalmente habían ganado sus juegos olímpicos. Bien por Brasil. ¡ Mundial de Futbol en 2014 y Juegos Olímpicos en 2016!

1 Response

  1. Israel dice:

    yeess!! Brazil lool quiero saber donde seran los estadios y cuando se venderan entredas para las competencias de natacion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest