Recorrer la Ciudad con CityPass

El concepto de Chicago CityPass® es simple: Un pequeño talonario de boletos del tamaño de un bolsillo que contiene las entradas, con descuentos de hasta un 50%, para las principales atracciones de Chicago.

El talonario contiene además información sobre las atracciones, indicaciones para llegar, mejores horarios para visitar, mapas y otros detalles.

Además con Chicago CityPass, no tendrá que esperar en linea (hacer la fila) de espera para ingresar a las atracciones.
Chicago CityPass es válido por nueve días después de haber usado el priemer ticket.

Las Atracciones de CityPass

La oferta de Chicago CityPass ofrece acceso a las siguientes atracciones:
1. Shedd Aquarium: Un acceso VIP válido para las galerías del acuario, exposiciones especiales, Oceanario (Recientemente reinaugurado con grandes novedades), Wild Reef y teatro 4D.
2. Field Museum: Admisión general y acceso a todas las exposiciones permanentes.
3. Adler Planetarium: Admisión general y dos espectáculos teatrales.
4. Museo de la Ciencia y la Industria y Omnimax: Admisión general y acceso a una función de Omnimax
5. John Hancock Observatorio: Admisión general para subir al Observatorio, Multimedia Cielo Tour.
o Torre Sears Skydeck: Admisión general para subir al Observatorio (Desde Julio estará funcionando la nueva atracción: The Edge)
Chicago CityPass permiteplanear un fin de semana repleto de acción, o bién tomar hasta nueve días para visitar las atracciones mientras se exploran tiendas, restaurantes, y vecindarios.

Recuerde las Ventajas:

1. Ahorros de hasta un 50%. Paga  84  dólares por atracciones que compradas por separado suman $167.
2. En la mayoria de estas atracciones el servicio permite evitar las lineas o colas que se forman para comprar los boletos de admisión. (Por ejemplo en un fin de semana normal para comprar los boletos del Shedd Aquarium se espera como promedio de una hora hasta alcanzar la ventanilla.)
3. Compre ahora los E-tickets del Chicago CityPass y en unos pocos clicks usted esta listo para viajar a Chicago. Puede optar por recibir su talonario de boletos en la primera atracción que visite o bien recibirlos en sus manos a través del correo. Dentro de Estados Unidos los compra hoy y usualmente los recibe al día siguiente.
CityPass vende cada año más de 3 millones de boletos de admisión a los principales atractivos de las ciudades top de los Estados Unidos.

Comprar Chicago CityPass

7 Responses

  1. Alfredo B dice:

    Aquí tiene el enlace para comprarlo online Comprar CityPass y puede optar por retirarlo en el primer lugares que visite.

  2. Alfredo B dice:

    Aquí tiene todo explicado en español y el enlace para ir a comprarlo: http://hispago.com/archive/recorrer-la-ciudad-con-citypass
    Saludos,
    Alfredo

  3. sonia sanchez dice:

    donde se compra el citypass en la ciudad de chicago

  4. Pablo Mendiaval Nuñez dice:

    Yo los he usado en varias ciudades y nunca ningún problema, inclusive es verdad que no tenes que hacer la fila para comprar nada, eso esta muy cool. Además si se va con la familia el ahorro es grande, con 4 personas ahorre mas de 200 dolares.

  5. Lucas de Bogotá dice:

    Yo escuche del CityPass el año pasado la noche antes de salir hacia Chicago, así que compre mis pases y los retire el el Field Museum. Es muy simple y se ahorra un montón de dinero que se puede usar para comer o por cosas que te queres comprar. Tuvimos un tiempo increíble y no veo las horas de ir de nuevo!

  6. Andrea Luis Zanutti dice:

    Con mi esposa la pasamos excelente en Chicago usando el Citypass. Lo mejor de todo fue el precio, porque cuando uno ve lo que sale subir a la Hancock, o entrar al Acuario; se da cuenta que haber comprado el pase fue un buen negocio. Además venir a Chicago y no ir a estas atracciones, no se vale!
    Les dejo un saludo y gracias por tener un sitio en español de Chicago!
    Andrea Luis Zanutti – Ann Harbor, MI

  7. Laura Collazo dice:

    Con CityPass visite el año pasado Toronto y este año fui a Chicago. Es realmente bueno no tener que hacer la linea en las diferentes atracciones. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest