Recorrer Chicago comiendo sus pizzas

Una de las mejores maneras de conocer Chicago es a través de su mesa. Chicago Pizza Tours es una opción para los amantes de la pizza, en una de las ciudades que tiene sus versiones más famosas. Chicago Pizza Tours lo lleva a dar un recorrido por selectas pizzerias de la ciudad probando sus especialidades, conociendo los lugares y aprendiendo mucho acerca de como se hace una buena pizza.
Con al menos una porción que se coma en cada lugares que visite, seguramente no se quedará con hambre después de la recorrida.
Una opción más que interesante utilizada no solamente por quienes visitan Chicago. Mucha gente local ya ha recorrido la ciudad de esta manera. El tour de las pizzas cuesta $60 y dura unas 3 horas.
Pagina web: Chicago Pizza Tours

Tours en Inglés con presencia latina (Actualizado 24/3/2011)

Según nos explica Jonathan -propietarios de Chicago Pizza Tour- si bien los paseos son conducidos en inglés, las personas que lo hablan poco no tienen mayores problemas para entender y comunicarse . México, España, Argentina y Ecuador son algunos de los países representados en los últimos tours.
Jonathan -cuya esposa es latina oriunda de Puerto Rico- nos cuenta que cuando el grupo llega a las pizzerias, no es raro escuchar a los turistas hablando en español con los latinos -siempre hay algunos- que trabajan en los restaurantes de Chicago.
El teléfono de Chicago Pizza Tours es 630-842-0372

1 Response

  1. Lisbeth dice:

    Me encanta la pizza en Chicago, especialmente me gusta Giordano’s pero hay muchos lugares buenos. Nunca hice este tour, pero parece que vale la pena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *