¿Qué hacer en Chicago para recibir el 2013?

Muchos salones de fiestas y hoteles de Chicago organizan increíbles fiestas de Fin de Año,  pero las opciones para recibir el nuevo año no terminan allí y aquí presentamos algunas otras:

Cruceros por el Lago Michigan:

Una manera sofisticada y diferente de recibir el año es con una cena show en alguno de los yates de lujo que salen de Navy Pier. Mirar los fuegos artificiales de la medianoche con el imponente marco de Chicago como fondo es un espectáculo inolvidable. Hay diferentes precios y opciones como los de Odyssey

Oddysey

Una noche de sofisticación en el piso 95 de la torre Hancock

¡A disfrutar de una noche diferente en el observatorio del piso 95 de la torre John Hancock cenando y esperando el nuevo año! El costo de la cena en el primer turno es de $100 por persona con tres platos. La cena del segundo turno tiene un menú de 6 platos y cuesta $225 por persona.

Acceder después de las 6 p.m. al Signature Lounge del piso 96 costará $25, precio que incluye una primera copa y permite a los huéspedes disfrutar de la noche entre las 9 p.m. y la 1 a.m.
Por reservas y más informaciones Tel. 312.787.9596

Fuegos artificiales en Navy Pier

festejos

Celebre el Año Nuevo en Navy Pier en el Lago Michigan con dos espectaculares shows de fuegos artificiales. Navy Pier es un punto visualmente estratégico para ver el show que comienza exactamente a la medianoche con acceso gratuito para recibir el 2013.

Para las familias con niños habrá un show de fuegos artificiales más temprano programado para las 7 p.m.

Más información en el sitio web de Navy Pier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *