Pagan $10.000 por Vivir en un Museo

Ahora usted puede ser parte de la historia de los museos. El Museo de Ciencia e Industria de Chicago esta buscando una persona  dispuesta a  vivir un mes completo en el museo y ganar 10.000 dólares..

Esto formara parte de un experimento donde el candidato elegido va a respirar ciencia por 30 días completos. Sí, entendió bien, un mes entero dentro del museo. Wow!

La persona elegida deberá ser  amigable y aventurera, y que por sobre todo tener un profundo interés por la ciencia y el mundo que la rodea.

Además deberá saber algo de computación, escribir aceptablemente en inglés y gustar de tomar  fotografías, ya que deberá reportar al mundo exterior acerca de su única experiencia.

La persona elegida deberá estar en el museo desde el 20 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2010 y su  trabajo incluirá  participar activamente de  todas las actividades que el museo ofrece al público.

La tarea viene con recompensa ya que al terminar su aventura el elegido recibirá $10,000 y un paquete con herramientas tecnologicas. Además se convertirá a  partir de esa fecha miembro honorario del Museo de Ciencia e Industria de Chicago con entrada gratuita incluída de por vida.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 11 de agosto, por lo cual, si usted cree ser la persona indicada, no tiene tiempo que perder. Complete la aplicación y enviela al museo tan pronto como sea posible. ¡Buena Suerte!

www.msichicago.org

4 Responses

  1. DAMARIS dice:

    wow wow! que gran oportunidad aprender de ciencia es un gran regalo, y esta oportunidad no hay que dejarla escapar!

  2. Luciana dice:

    Este museo esta muy bueno y no lo podes recorrer todo en un solo dia por ahi es buena idea quedarse un mes. buena idea esta me gusta la podian hacer con unos 20 algo asi como un gran hermano pero de la ciencia jeje

  3. Alfonso Arevalo dice:

    A la noche hay que quedarse solo? mhhh

  4. Alicia dice:

    Yo por la mitad me quedo un mes con gusto lol !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *