La Orquesta Sinfónica con Nuevo Director

La Orquesta Sinfónica de Chicago ha estado sin un director musical por cerca de cuatro años, pero todo cambiará. A partir de septiembre llegará el maestro Riccardo Muti, que asumirá la conducción.
Como parte de la presentación del nuevo director se llevará a cabo un concierto inaugural el domingo 19 de septiembre a las 5,30 pm. el Pritzler Pavilion de Millennium Park, que estará vestido de gala para esta fiesta a la que todos estamos invitados.

Riccardo Muti

Nació en Nápoles en  1941 y alcanzó la popularidad por haber sido el director musical del teatro de ópera La Scala de Milán, desde 1986 hasta 2005.
Ha trabajado además como director principal de algunas de las orquestas y festivales más reconocidos del mundo como la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta de Filadelfia.

El programa incluye:
La Forza del Destino,  obertura de Verdi
Les Préludes de Liszt.
Romeo y Julieta de Tchaikovsky
Pines of Roma de Respighi.

La actividad comenzará a las 2 de la tarde con diferentes presentaciones musicales juveniles a lo largo de Millennium Park, culminando a las 4:30 con las actuaciones en el pabellón de los miembros de la Chicago Youth Symphony Orchestra y del Coro Infantil de Chicago.
La parte central con la Orquesta Sinfónica de Chicago comenzará puntualmente a las 17:30.
Este concierto es una excelente oportunidad para toda la gente de la ciudad de Chicago y de todos los suburbios cercanos para escuchar la primera presentación del maestro Muti al frente de la Orquesta Sinfónica de Chicago.
Si usted es amante de la música clásica no se pierda esta oportunidad y trate de llegar temprano para conseguir un buen lugar.
Para más información visite www.cso.com o el sitio de Riccardo Muti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *