La Ciudad en una Maqueta

Probablemente una de las más entretenidas exhibiciones del Museo de Ciencia e Industria de Chicago es la gigantesca maqueta instalada en la sala de historia del ferrocarril: “The Great Train Story Model”.

La maqueta incluye 30 trenes circulando -sobre 1.400 pies de vías- entre Chicago, la ciudad de los grandes lagos y Seattle, en la costa del Pacífico.

Los trenes cruzan el medio-oeste, las llanuras y las montañas Rocallosas llevando viajeros y turistas asi como todo tipo de cargas como granos, materias primas para la industria, bienes de consumo en transito de importación o exportación, etc.
A lo largo del recorrido, el público puede participar en estaciones interactivas que le permiten dinamitar la montaña ayudando a la construcción de un tunel, subir y bajar un puente levadizo o ayudar en la carga de madera en un vagón.
Mención especial merecen las maquetas de las ciudades de Chicago y Seattle, que permiten reconocer sus principales edificios y elementos distintivos.  Sobre estas, compartimos con ustedes algunas fotografías:

Maqueta de Chicago

Trenes

Río Chicago

Chicago Arquitectura

Ver nuestra serie de fotos en Flickr

Filed under: Arquitectura, Fotos, NovedadesTagged with: , , , ,

4 Comentarios

  1. estuve x hay en el 97 y me enamore de la ciudad es hermosa y hasta la fecha es mi preferida

  2. hola felicidadez son magnificos me podrian decir con que material construllen las paredes

  3. Como puedo llegar en Metra a este evento ?


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario*

Name *
Email *
Sitio web