Fiesta de la Familia en Millennium Park

El Millennium Park celebra su quinto aniversario saludando a los dinámicos y multiculturales vecindarios, que hacen que Chicago sea una ciudad especial. Si bien estas actividades estarán orientadas a los vecinos de Chicago, los visitantes también podrán participar, y sentirse como uno más en la ciudad.
Con la ayuda de artistas locales, los vecinos tendrán la oportunidad de hacer sus propias “Artist Trading Cards”. Estas tarjetas representativas de sus barrios, que luego se usarán para ser intercambiadas con las hechas por vecinos de otros barrios de Chicago. Se usaran mapas, stickers, etc. para crear las tarjetas que representarán su propio vecindario o alguno que usted ame visitar.
Se construirán también réplicas en miniatura de famosos edificios de la ciudad, y usted podrá agregar al conjunto elementos representativos de su propio barrio. También podrá ver como la ciudad en miniatura crece a través de la semana.
Además  ¡Ponga a prueba sus conociemientos geográficos con un rompecabezas gigantes de los barrios de Chicago!

Sea of Flags, Mural de Gamaliel Ramirez

Sea of Flags, Mural de Gamaliel Ramirez

Fecha del Evento: 13 al 19 de julio
Horario: 10:00am – 3:00pm
Lugar: Chase Promenade North, en Millennium Park
Más información en el sitio web del Millennium Park: www.millenniumpark.org

¿Le resulta interesante esta actividad?

A nosotros nos encantó esta iniciativa  artística y cultural que no solamente nos permitirá usar nuestras manos y creatividad.  También nos dará la chance de encontrarnos cara a cara y socializar. Una buena  forma de poner en práctica  nuestra capacidad de seres sociales. En este muno digital de Facebook y Twitter es bueno hacer una pausa y mirarnos también. ¿No le parece?  Nos encantaría conocer su opinión personal. Puede escribir libremente su comentario.

2 Responses

  1. Jessica dice:

    La Cd de Chicago es muy interesante, me ha llamado mucho la atdncion como esta Cd es muy rica en cultura, tiene mucho eventos para que las personas tenga una acercamiento y con vivian cara a cara algo en en esta epoca se aperdido bastante.m muchas felicidades a esta Cd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *