Festival Italiano en Taylor Street

Es bien sabido que la comunidad italiana es parte de la historia de la ciudad de Chicago. Antiguamente varios barrios tenían su fuerte impronta y ciudades aledañas como Cícero eran practicamente enclaves italianos.
Si bien hoy la composición de la ciudad ha cambiado y los hispanos son el grupo de mayor crecimiento, Chicago esta llena de un aire italiano especialmente la zona conocida como Little Italy, la pequeña Italia.
Este barrio se distingue por sus cálidos y muy frecuentados restaurantes, en realidad solamente una pequeña parte de los más de 1500 establecimientos con cocina italiana de Chicago y suburbios.

Taylor Street Italian Festival

La calle Taylor cruza Little Italy y es el escenario del festival anual de la cocina italiana. Lo auspician restaurantes del barrio que presentan sus platos y vinos.
El festival ofrece la posibilidad de encontrarse con objetos de la cultura italiana como  estatuas, fuentes, etc.  Música y bailes tradicionales, exhibiciones culturales, productos importadas y una variedad única de entretenimientos constituyen la receta para pasarla muy bien. Los niños tendrán un lugar con actividades especiales.

Evento: Taylor Street Italian Festival
Fecha: 6 al 8 de Agosto de 2010
Horarios:
Viernes 6  5 – 11 pm
Sábado 7 Mediodía – 11 pm
Domingo 8 Mediodía – 10 pm
Lugar:
“Little Italy”
Ashland & Taylor
Chicago, IL 60607
Entrada: GRATIS Donación sugerida: $3 – $7 (no obligatoria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *