Festival de La Villita 10-12 de Septiembre

Del 10 al 12 de septiembre de 2010 la comunidad hispana de Chicago celebrará la independencia de México en el barrio La Villita (The Little Village).

Es una fiesta multitudinaria que convoca no solamente a mexicanos. Con los años se ha transformado en una festival esperado por personas de origen latino de todas latitudes.

Este festival atrae a la familias y tiene entrada gratuita. La comida es la auténtica mexicana es la que a todos gusta saborear, hay buena música para disfrutar y muchas artesanías para ver y comprar. Se anuncia también un pabellón de música mexicana donde poder aprender a bailar bailes regionales mexicanos.

El domingo 12 de Septiembre habrá también un colorido desfile (parade) para el día de la Independencia mexicana. El denominado desfile de las fiestas patrias atrae a las calles de La Villita a más de 500.000 de personas cada año, y más de un millón de personas lo miran por televisión.

Si usted necesita más información llame a la Cámara de Comercio al  773 521-5387.

Evento: Festival de La Villita
Fecha: Viernes 10 a domingo 12 de septiembre de 2010
Horario: Viernes: 6pm a 11pm – Sábado y Domingo: Mediodía a 11pm
Lugar: Little Village (La Villita), 26th y Kostner, Chicago
Beneficiario: Camara de comercio de La Villita.
Precio: Gratis

1 Response

  1. ELIA dice:

    hola tengo familia en chicago, no me he podido comunicar con ellos, si alguiensabe de esta persona se los agradecería, es Carmen Peña Miranda originaria de Jocotitlán, estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *