Emily Bear: Niña Pianista y Compositora

Si bien su familia vive en Rockford -a 90 kms. de Chicago- Emily Bear es famosa y un verdadero personaje de nuestra ciudad.  Aquí se presenta a menudo y es además donde especializa su virtuosismo con los profesores más destacados. ¿Quién es Emily? Una niña de solamente 8 años que algunos describen como un nuevo Mozart.

Emily ha comenzado a tocar piano desde pequeña derrochando su talento para inspiración y sorpresa de quienes la escuchan. No importa si hablamos de música clásica o jazz, o cualquier otra melodia popular, la música fluye a través de ella naturalmente, tanto que también es compositora de sus propias mágicas melodías.
Emily hizo su debut profesional presentando un concierto de 40 minutos de duración en el Ravinia Music Festival en julio de 2007, cuando tenía 5 años. Se transformó así en la artista más joven que jamás se presentara en ese escenario que cuenta con más de 100 años de historia.  Además de regresar a Ravinia cada año, Emily se ha presentado con muchos músicos populares.  Ella es además figura conocida en la televisión e incluso el año pasado presentó un concierto en la Casa Blanca, para la familia presidencial.
Emily y su familia se dedican a usar su talento para ayudar e inspirar a otros. Una parte de sus ingresos son donados a diferentes obras de ayuda, especialmente a hospitales de niños.
¿Quieres escuchar a Emily? Aqui te dejamos unos videos de YouTube.
Como sabemos querrás escuchar más busca en YouTube simplemente por
Emily Bear.

2 Responses

  1. Nexusmar dice:

    Impresionante!!!!!

    Yo tambien quiero los CD’s en Peru tampoco hay como hago pa comprarlos

  2. erik dice:

    …admirable y excelente!!!….

    tiene musica propia, pero no encuentro sus CD’s, por acá en México…

    si alguien sabe algo al respecto, se los agradecería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *