El Delfín Allie de Regreso a Brookfield Zoo

Al Brookfield Zoo ha regresado el delfín Allie, después de haber estado a préstamo de cría en el zoológico de Minnesota desde 2008.

Mientras estaba en Brookfield Zoo Allie estableció un vínculo con Tapeko, una hembra de 30 años de edad con la que ahora se rencontró.

Allie será monitoreada de cerca en los próximos días. Actualmente, ella está fuera de exhibición junto a Tapeko y su hija Allison de 6 años, hasta que consiga aclimatarse de nuevo y conocer a sus entrenadores. Allie se unirá entonces a Spree (10 años), Noelani (8), Chinook (29) y Tatem (8) para ser parte nuevamente de las presentaciones de delfines de Brookfield Zoo.

En  el viaje de regreso a Chicago Allie estuvo acompañado por miembros de la Sociedad Zoológica de Chicago y de un veterinario del zoológico de Minnesota.

La Sociedad Zoológica de Chicago es una organización líder en el cuidado de los delfines. Personal de la Sociedad ha entrenado a decenas de profesionales y conservacionistas de campo, así como han patrocinado la aprobación de leyes para mejorar la vida de los delfines en su hábitat natural.

Fotografía Brookfield Zoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *