El Agradable Otoño de Chicago

El otoño en Chicago es fresco y con algunos días fríos, pero generalmente el tiempo es bueno y todavía es posible realizar actividades al aire libre. Durante la estación las temperaturas máximas promedio van descendiendo desde los 73°F (22°C) en septiembre a los 34°F (1°C) en diciembre. Las mínimas caen hasta los 22°F (-5°C) en diciembre donde el frio se hace sentir. El otoño de chicago tiene algunos días de lluvia y nieve dependiendo del año.

En septiembre/Octubre para vestirse necesitará una chaqueta liviana, especialmente por la mañana temprano y a la tardecita, pero generalmente el resto del día no la estará usando. Noviembre y diciembre ya piden abrigo un más importante.

Septiembre y octubre son nuestros meses preferidos por sus temperaturas agradables y el buen tiempo. Sin embargo en Chicago las condiciones cambian a cada momento, debido a su posición frente al Lago Michigan y a su viento, casi una marca registrada.

Las fotos las tomamos el pasado Día del Trabajo (Labor Day – primer domingo de Septiembre) que es el último día feriado del verano de los Estados Unidos y considerado popularmente como el comienzo del otoño.

4 Responses

  1. Chio Arzapalo dice:

    Hola.. yo viajo para allá el 26 de octubre … que tipo de ropa debo llevar??? Será necesario una chamarra gruesa????

  2. Hispago dice:

    Los próximos 10 días las temperaturas estarán entre los 15 y 20 grados centígrados. Abrigo livianito…

  3. Abigail dice:

    Entonces no me recomiendan llevar un súper abrigo para la semana entrante? Por qué todos mis conocidos me han pintado el peor panorama y hasta bufanda me dicen que lleve, al organizar una maleta es complicado esto por qué los abrigos ocupan mucho espacio

  4. Bonita e Intersante Ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *