Desfile de Memorial Day 2009

Según el sitio web de la Ciudad de Chicago, el Memorial Day Parade de Chicago es uno de los mayores eventos de su tipo. Más de 10.000 personas participan anualmente de la celebración. Participan del desfile grupos de veteranos, militares, bandas de música de colegios secundarios, instituciones, empresas, etc.
El desfile de Memorial Day es un evento que honra a aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos, y el desfile en Chicago incluye la ceremonia de colocación de ofrendas florales en la llama eterna en la Plaza Daley.
La edición 2009 se llevará a cabo el sábado 23 de Mayo en Chicago Downtown.

Navy Pier de Fireworks

Un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales en Navy Pier reflejará todo su esplendor en el perfil de la ciudad de Chicago. En este fin de semana de Memorial Day se realizarán dos espectáculos de fuegos artificiales que deleitarán a los asistentes. Con música alusiva a la fecha, este evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo a las 10:15 pm y el domingo 24 de mayo a las 9:30 pm.
Recordemos que hasta la primera semana de septiembre  navy Pier realiza 2 espectaculos de fuegos artificiales los Miércoles y Sábados a las 9:30pm. y 10:15pm respectivamente.

Desfile de Memorial Day (Memorial Day Parade)
Fecha del Evento: Sábado 23 de mayo de 2009
Horario: Comienza a las 12 del mediodía.
Lugar: Calle State desde Lake St. hasta calle Van Buren, Chicago, IL
Admisión: Gratuita

View Larger Map

1 Response

  1. Ezequiel Alvarez dice:

    Deseo recibir mas informacion de la Ciudad de Chicago
    Sobre todo de Eventos como este y otros mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *