Construye Tu Propia Chicago

Construye Tu Propia Chicago (Build Your Own Chicago) es una serie de modelos que permiten armar a escala algunos de los atractivos de la ciudad de Chicago.

Con estas planchas de cartulina con los diseños impresos solo es necesario contar con una tijera, pegamento y un poco de paciencia para tener en casa a media ciudad. Un buena actividad no solo para los niños, hemos visto con interés como algunos adultos lo disfrutan también.

Edificios como la John Hancock Center, la torres Marina City o la Sears Tower (Willis Tower), monumentos como la escultura de Pablo Picasso ubicada en la Plaza Daley o varias lineas de famoso tren elevado también están presentes en la colección. La serie incluye iconos de la ciudad como la histórica Water Tower y el posmoderno Pritzker Pavilion de Millennium Park.

Todas las tarjetas han sido diseñadas por Matt Bergstrom y publicadas por Wurlington Brothers Press. La lista completa de los 25 modelos puede comprarse en el sitio web de Build Your Own Chicago a un precio razonable y también se venden las hojas por separado.



Modelos Gratis

El sitio ofrece la posibilidad de bajar gratis en formato PDF algunos de sus modelos. Solo con imprimirlos sobre un papel resistente, estarán listos para armarlos de inmediato:
Los modelos gratuitos son:
Edificio Aon Center
Minnesota Museum of the Mississippi
Antiguo Edificio del Chicago Sun-Times
Ohio House Motel
Tren Elevado
Edificio Wirt Dexter
Faro Split Rock

Sii por ahora no puedes venir a Chicago, no dudes en disfrutar la ciudad construyendola en casa!

Sitio Web: www.buildyourownchicago.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here