Artropolis 2010

Si usted gusta del arte y las antiguedades no deje de visitar Artropolis 2010.
Art Chicago”, “Next” e  “International Antiques Fair” son algunas de las presentaciones que estarán disponibles al público del 30 de abril al 3 de mayo en el icónico Merchandise Mart.
Sumérgase en una fabulosa colección de antigüedades y arte contemporáneo, emergente y atemporal. También se anuncian eventos como presentaciones y producciones multimediales.

Art Chicago – Chicago Arte

Treinta años han pasado desde que nació Art Chicago. El evento presenta 150 galerías de arte moderno y contemporáneo representando a 55 ciudades de todo el mundo.

Next – Lo que Viene

Next significa lo que viene y más que de una feria de arte, se trata de una vidriera para los talentos del mundo y una aventura para la cultura de vanguardia. Una oportunidad para redefinir la relación entre el arte y su público, NEXT es un portal para ver el arte contemporáneo, abriendo los ojos a las innovaciones.

Antiques Fair – Feria de Antiguedades


La 13ª Feria Anual de Antiguedades de Merchandise Mart presenta este año una colección de antigüedades y obras de arte que cuenta con objetos aportados por más de 100 de los mejores distribuidores de antiguedades a nivel mundial.
Se presentan esculturas, mobiliario, pinturas, carteles, grabados, mapas, y objetos como barómetros, libros, cerámica, relojes, objetos de vidrio y joyería, platería, textiles y arte tribal, entre otros.

Evento: Artropolis 2010
Precio de la Entrada: 20 dólares
U$S 25 cuesta un pase para todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *