Ahora se llama Willis Tower

La Torre Sears, rascacielos mundialmente conocido y uno de los íconos de la ciudad de Chicago fue renombrada como Willis Tower en una ceremonia realizada hoy. De esta manera el edificio más alto de los Estados Unidos inicia un nuevo capítulo, luego de cuatro décadas llevando su nombre original.

El alcalde de Chicago, Richard Daley descubrío el cartel con el nuevo nombre -ubicado en el vestíbulo del edificio- acompañado por Joseph Plumeri, Presidente y CEO de Willis Grup Holdings, una compañia de seguros con sede en Londres. Willis Group obtuvo el derecho a cambiarle el nombre a través del contrato de arrendamiento de los 140.000 pies cuadrados de espacio que ofrece el edificio.
El nombre del edificio de 110 pisos fue cambiado a pesar de las muchas voces que se levantaron en contra.  Sin embargo algunos vecinos apoyaron la idea diciendo que el cambio será beneficioso y dará nuevo impulso a Chicago. Se espera que los negocios que la empresa lleve adelante crearán muchos puestos de trabajo.
Desde su apertura en 1973 este edificio ha sido el elemento dominante de la ciudad de Chicago.

Citipass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo con tus seguidores!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest