¿Pagarías 15000 dólares por cabellos de Elvis Presley?

Eso fue lo que alguien pagó ayer en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers de Chicago por cabellos que pertenecieron al famoso ‘Rey del Rock’
Los cabellos, que se cree fueron recortados de la cabeza de Elvis Presley cuando este se sumó al Ejército estadounidense en 1958, eran uno de más de 200 artículos relacionados con Presley que se ofertaban en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers.
El precio máximo alcanzado ayer fue de 62.800 dólares, pagado por una camisa de algodón que tenía bordado en el cuello el monograma “EP”.  La camisa venía acompa;ada de una revista que mostraba al cantante usandola, o al menos vistiendo una similar. Los organizadores inicialmente esperaban venderla en al menos 4.000 dólares.
Entre otros artículos, había bufandas, fotos de la fiesta de casamiento de Elvis y Priscilla Presley en 1967, tarjetas de Navidad enviadas por el cantante y muchos discos.
Con respecto al mechón de pelo se informó que si bien no se le habían realizado pruebas de ADN,  el experto en autenticación de cabello de celebridades John Reznikoff, había  manifestado que coincidía con el pelo de Elvis que el tenía en su colección.
Todos los artículos pertenecieron al difunto Gary Pepper, quien presidía el Tankers Fan Club, agrupación de los seguidores del legendario cantante. Pepper,quien era amigo del Elvis,  sufría de parálisis cerebral y murió en 1980.
¿Cuanto pagarías por los cabellos de un cantante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *